El día de suerte de El Pato Donald

Disfruta de este divertido capítulo en vídeo en el que, siendo viernes y 13 Donald disfruta de un gran día

0 Veces votadoVota por este vídeo

Hoy es el día de suerte de Donald, en el papel de mensajero al que encargan llevar un “reloj” antes de las 12 a una empresa, el resto lo podéis disfrutar en el vídeo. Otro gran clásico de Disney que merece la pena ver.

La casa de los sueños de Pluto

Una aventura con Mickey Mouse y una lámpara mágica con la que hacer la mejor casa para Pluto

0 Veces votadoVota por este vídeo

Mickey Mouse ha encontrado una lámpara mágica por casualidad, una de esas que concede deseos y el suyo está dedicado a su fiel amigo Pluto, la construcción de una casa para él y con la construcción, comienza esta divertida aventura…

Como curiosidad sobre este personaje perruno de Disney os diremos que se dice que Pluto fue creado cuando se descubrió el planeta Plutón…

Jake y los piratas de Nunca Jamás

Casi 2 horas de dibujos animados de Jake y los Piratas de Nunca Jamás en un sólo vídeo

0 Veces votadoVota por este vídeo

Garfio tiene la sombra de Peter Pan y le ha dicho que no la recuperará hasta que él, Jake y los demás amigos abandonen el país de Nunca Jamás. Lo peor es que Peter, sin su sombra, no puede volar, y así no es competencia para Garfio…

El malvado capitán esconderá la sombra en el valle de las sombras, así que tendremos que llegar antes que Garfio para evitarlo ¿Ayudamos a Jake y demás piratas a conseguirlo?

Este vídeo ya ha superado el millón de reproducciones en Youtube ¡disfrútalo tu también! con divertidos juegos y canciones podrás formar parte de esta aventura de esta divertida serie de dibujos animados infantiles.