Sobre nosotros

¿Quién hace Vídeos de dibujos?

Esta es una web personal creada por una persona que adora los dibujos animados, más los antiguos que los modernos, por qué negarlo, pero que reconoce que la capacidad de entretenimiento de este arte, porque la animación es un arte, no tiene límites.

Desde los primeros dibujos animados de Mickey Mouse hasta los más actuales, pasando por los grandes personajes llegados de japón a lo largo de los últimos 30-40 años, han acompañado en su educación y crecimiento a miles de niños en todo el mundo.

Nos encantan los dibujos, si, por eso recopilamos los vídeos que más nos gustan en una sola web, porque sabemos que muchas veces es un rollo andar buscándolos de un lado a otro…

Os deseamos que disfrutéis de la web y si queréis contactar conmigo podéis enviarme un mensaje o hacerlo a través del canal de Google + (Próximamente).
Conforme a la Ley LSSI informamos

La titularidad el presente sitio web corresponde a D. Miguel de la Riva Hengstenberg, con domicilio en C/ Salvia 1, Las Rozas, Madrid y DNI 52989607 E.

Datos de contacto: polywebs@gmail.com

El presente sitio web no realiza contratación o venta alguna de productos o servicios. Los precios mostrados corresponden a los ofertados en cada momento por las páginas de destino, IVA Incluido. Consulte en dichas páginas las condiciones de contratación.